DaleAlRec!!! Tu programa-recopilatorio en Radio Ritmo Getafe

Bienvenidos al blog de nuestro programa de radio, en el cual, podreis conocer más acerca de cada edición semanal, y descargaros los mismos. Podéis escucharnos en directo los jueves de 21 a 22 horas en www.radioritmogetafe.org, o unos dias después, descargároslo aquí.

The RecMan

The RecMan

lunes, 20 de junio de 2011

YA PODEIS DESCARGAROS DALEALREC!!! 16 06 11: "DAWN OF THE REC (PARTE II)"


Ya podeis descargaros dalealrec!!! 16 06 11 "Dawn of the Rec (Parte II): Hijomoto Vs FreakMan". Nos visita de nuevo nuestro maestro en la zombificación musical, en la segunda parte de este especial, en el que visitaremos el amanecer musical de los muertos vivientes patrios, desde la movida madrileña, pasando por los 90s mas indies, hasta llegar incluso a la rumba catalana. Podéis escucharnos en directo el jueves 23 de junio, y en diferido, el próximo 23, en www.radioritmo.org, o descargaroslo pinchando abajo: 

Ir a descargar

martes, 14 de junio de 2011

DALEALREC!!! 16 06 11: "DAWN OF THE REC (PARTE II)"


dalealrec!!! 16 06 11 "Dawn of the Rec (Parte II): Hijomoto Vs FreakMan". Nos visita de nuevo nuestro maestro en la zombificación musical, B. Sánchez, en la segunda parte de este especial, en el que visitaremos el amanecer musical de los muertos españoles. Podéis escucharnos el directo el jueves 16 de junio, y en diferido, el próximo 23, en  www.radioritmo.org y unos días despues, lo podreis escuchar aquí a través del podcast . 

lunes, 6 de junio de 2011

DALEALREC!!! 09 06 11


DaleAlrec!!! 09 06 11: Como bien sabeis, no tendremos ración nueva de dalealrec hasta el jueves 16 con la 21 parte de "Dawn Of The Rec" con B. Sánchez, debido a que se nos cascó el portatil, asi que estas 2 primeras semanas estais escuchando repetidos los programas del mes de mayo, os pedimos mil disculpas de nuevo. Ya sabeis que podeis escucharnos en directo los jueves a partir de las 21 horas, o descargaroslos desde http://dalealrec.blogspot.com/