DaleAlRec!!! Tu programa-recopilatorio en Radio Ritmo Getafe

Bienvenidos al blog de nuestro programa de radio, en el cual, podreis conocer más acerca de cada edición semanal, y descargaros los mismos. Podéis escucharnos en directo los jueves de 21 a 22 horas en www.radioritmogetafe.org, o unos dias después, descargároslo aquí.

The RecMan

The RecMan

lunes, 26 de marzo de 2012

YA PODÉIS DESCARGAROS EL DALEALREC!!! DEL 22 03 12: "MÚSICA PARA ANIMALES"


Ya podéis descargaros el dalealrec!!! 22 03 12: "Música para Animales". Recordaremos aquellas bandas cuyos conciertos adrenalíticos, me hicieron perder la cabeza en directo en mareas humanas increibles, o hubiera matado por estar en el centro de uno de estos pogos asesinos en la década más viva en ese sentido, como fueron los años 90 en sus diversos géneros, pasando por el chandal metal, el punk o el brit-pop. Podréis escucharlo en directo el jueves 29 a partir de las 21 horas en www.radioritmo.org, o pinchando abajo:

Ir a descargar

martes, 20 de marzo de 2012

DALEALREC!!! 22 03 12: "MÚSICA PARA ANIMALES"


dalealrec!!! 22 03 12: "Música para Animales". Recordaremos aquellas bandas cuyos conciertos adrenalíticos, me hicieron perder la cabeza en directo en mareas humanas increibles, o hubiera matado por estar en el centro de uno de estos pogos asesinos en la década más viva en ese sentido, como fueron los años 90 en sus diversos géneros, pasando por el chandal metal, el punk o el brit-pop.
Podréis escucharlo en directo el jueves 22 a partir de las 21 horas en www.radioritmo.org, y descargarlo unos dçías después en http://dalealrec.blogspot.com

domingo, 11 de marzo de 2012

YA PODÉIS DESCARGAROS EL DALEALREC!!! DEL 08 03 12: "FENÓMENOS VIRALES II"


Ya podéis descargaros el dalealrec!!! del 08 03 12: "Fenómenos virales II". Debido a la petición popular, y debido a que muchos de ellos se quedaron fuera de él, vamos a realizar una segunda parte de ese programa en el cual tratamos a los fenómenos virales, pero rebuscando un poco más en la inmundicia de la red que nos agilipolla. Podéis escucharnos en directo el próximo jueves 15 03 12 a partir de las 21 horas en www.radioritmo.org, o pinchando aquí:

Ir a descargar

lunes, 5 de marzo de 2012

DALEALREC!!! 08 03 12: "FENÓMENOS VIRALES II"



dalealrec!!! 08 03 12: "Fenómenos virales II". Debido a la petición popular, y debido a que muchos de ellos se quedaron fuera de él, vamos a realizar una segunda parte de ese programa en el cual tratamos a los fenómenos virales, pero rebuscando un poco más en la inmundicia de la red que nos agilipolla. Podéis escucharnos en directo el próximo jueves 08 03 12 a partir de las 21 horas en www.radioritmo.org, y unos días después descargarlo en http://dalealrec.blogspot.com