DaleAlRec!!! Tu programa-recopilatorio en Radio Ritmo Getafe

Bienvenidos al blog de nuestro programa de radio, en el cual, podreis conocer más acerca de cada edición semanal, y descargaros los mismos. Podéis escucharnos en directo los jueves de 21 a 22 horas en www.radioritmogetafe.org, o unos dias después, descargároslo aquí.

The RecMan

The RecMan

miércoles, 8 de diciembre de 2010

CUARTA EDICION DE DALEALREC!!! "I´M THE KING OF NIGHT"

El título del DaleAlRec!! de esta semana, nos sirve para homenajear a aquellas canciones que cuando suenan en cualquier pub, discoteca, reunion familiar, boda, etc.... nos desata de una manera nuestro instinto mas primario, que nos convirtamos en los reyes de la pista, que hace que nos convirtamos en …... The King of Night.




Al final no hemos podido contar con nuestro primer invitado, Fernando Valdés de zombiblogia, asi que tendremos que postergar su visita, mientras tantos, vamos a intentar convertirnos en los reyes de la noche.

Podéis escucharnos en directo todos los jueves de 21 a 22 horas en radio ritmo Getafe, en www.radioritmo.org o en el 99.9 fm, el dial del infierno. Tambien podeis descargaros los programas en nuestro recien estrenado podcast, a traves del blog del programa en http://dalealrec.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario