DaleAlRec!!! Tu programa-recopilatorio en Radio Ritmo Getafe

Bienvenidos al blog de nuestro programa de radio, en el cual, podreis conocer más acerca de cada edición semanal, y descargaros los mismos. Podéis escucharnos en directo los jueves de 21 a 22 horas en www.radioritmogetafe.org, o unos dias después, descargároslo aquí.

The RecMan

The RecMan

sábado, 23 de abril de 2011

YA PODEIS DESCARGAROS DALEALREC!!! 21 04 11, "VIDEOCLUB DAYS"

"Videoclub Days", en este programa tuvimos la visita de David Muerte, en un programa grabado online via skype entre Hamburgo y Navalcarnero City, este emigrante español que aspira a dominar el mundo, nos hará recordar aquellos días en el que el Vhs era el rey de los extintos videoclubs. Podréis escucharnos en directo de nuevo el próximo jueves 28 de abril de 21 a 22 horas en Radio Ritmo Getafe en el 99.9 fm ,o a traves de internet en www.radioritmo.org y unos días después descargarlo desde el blog del programa en http://dalealrec.blogspot.com.
Tambien, en el link que os ponemos a continuación:

Ir a descargar

3 comentarios:

  1. Curioso que el programa arranque con el mismo tema que Dawn of the REC! "Empalme" entre programas gracias al rigor mortis de los zombies! jiajia!

    Durante estos último años se ha hablado de un hipotético remake de "El Club de los Cinco" pero lo veo tarea imposible. Tal y como está la juventud occidental hoy, una peli así sería impensable. Habría que añadir pandillas de latin kings, peleas grabadas con móvil, un tuneros, una petarda del reaggeton, un pajero fan de Bang Bross y una emo. A la fuerza, la película sólo gustaría a la gente si al final volaran el instituto por los aires con esa gentuza dentro!

    Mmmm.... ahora que lo pienso daría para una buena parodia en el SNL.
    ¡Secretaría, póngame con los guionistas!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, gran programa. Decía el sr. Muerte que "El regreso de los muertos vivientes" le causó traumas, pues casi como a un servidor. Yo vi "La noche de..." (la de Romero) desde la fachada de un vecino. Era verano, el tío tenía todo abierto y estaban viendo en vídeo esa peli. Y mis amigos y yo espiábamos desde su ventana cagados de miedo.

    Sobre el temor a un AZ. Pues veréis, tampoco lo veo tan descabellado, coincido, y es algo que he hablado mucho con amigos. Si los niños de los años 30 y 40 nos llevaron a la Luna con su obsesión por los cohetes y el espacio, a ver dónde nos llevan los futuros científicos que han crecido obsesionados con los zombis, los survival horrors y los comics de terror. A ver.

    Selección de temazos, pero qué maravilla el instrumental ése de Rocky IV. Vale para todo: vídeo de boda, de bautizo, de vacaciones, hasta para un funeral.

    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, seguro que tenemos a un nuevo Reanimator entre nuestras filas....qué miedito, Insanus. Y sí, el tío Muerte ha hecho una selección brillante.

    ResponderEliminar