DaleAlRec!!! Tu programa-recopilatorio en Radio Ritmo Getafe

Bienvenidos al blog de nuestro programa de radio, en el cual, podreis conocer más acerca de cada edición semanal, y descargaros los mismos. Podéis escucharnos en directo los jueves de 21 a 22 horas en www.radioritmogetafe.org, o unos dias después, descargároslo aquí.

The RecMan

The RecMan

miércoles, 5 de enero de 2011

OCTAVA EDICION DE DALEALREC!!! "TARDES DE CASTAÑAS Y PATATAS ASADAS"


DaleAlRec!!! 06 01 11. "Tardes de castañas y patatas asadas". Con este programa vamos a hacer el ultimo especial navideño, en este caso coincidiendo con la onomástica navideña de los Reyes Magos, dedicado a todos los niños de la "generacion Petit Suise" o del "Baby Boom", con la musica extraida de los dibujos animados y de accion real ... por un lado, y de programas infantiles por otro, recordándonos que un día nosotros fuimos tambien niños que esperaban como locos la llegada de las vacaciones de navidad.
Podeis escucharnos mañana jueves 6 de enero de 21 a 22 horas en www.radioritmo.org o del 99.fm, el dial del infierno. Pronto podreis descargarlo desde el blog del programa en http://dalealrec.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Buenas!

    He tardado en pasarme por aquí pero una vez añadido en la barra del explorador, Dale al Rec ya no se me escapa. Hoy fiesta y el domingo, a descargar y escuchar los programas.

    Mucha suerte y un saludo!

    B. Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Encantado de tu visita por estos lares Bro, espero tenerte por aqui a menudo, un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué grande La Patrulla Galáctica. Con decirte que me compré la serie completa en DVD cuando salió.

    Y por cierto, ¿cuánto hace que no se emite el Barrio Sésamo de Espinete en televisión? Se emiten otros "Sésamos", pero no "el nuestro". Y cuando reeditan por fascículos Heidi, Marco y todas esas series, siempre lo hacen junto al Barrio yanki!

    Mi teoría es que las aventuras de Espinete resultan inapropiadas hoy día para el papanatismo televisivo. Además seguramente muchos jefes piensan que los niños de ahora no entenderían nada de un barrio sin móviles, animaciones 3D y tías siliconadas. Precisamente, la incorrección política de algunos de los gags del Espi era lo que a mí más me gustaba. NUNCA olvidaré el capítulo en el que se encuentra con un bebé perdido, se lo lleva a su casa y monta la de dios es cristo, jajajaja. Qué grande el erizo!!

    ¿Se editó ese Barrio Sésamo en DVD? ¿Se podrán descargar desde algún sitio? Lo miré hace tiempo y no encontré nada.

    ResponderEliminar
  4. Si, salió una edición de la etapa Espinete en Dvd pero la vi en internet, en centros comerciales no la he llegado a ver, y yo tambien estoy detrás de ella. Es que no llegué a hablar en profundidad de ese tema que mencionas, ya que al fin y al cabo el programa lo dedicamos a los números musicales, pero es totalmente cierto que era una forma irreverente de educar a toda una generación.

    ResponderEliminar
  5. Recordemos el caso de los dvds de "La Bola de Cristal". Cuando se editó, ¿quién era el público "target" al que iba dirigido el producto? ¿Los niños? No! Los ADULTOS que habían crecido con ese programa. Porque a los empresarios nunca se les ocurriría animar a los niños a ver un programa infantil que sacudía sus mentes en lugar de adormecerlas. Si hasta los Lunnis, por hippies, están desaparecidos en combate!!
    Los actuales programas infantiles parecen decididos a reblandecer los cerebros infantiles y tenerlos hipnotizados frente al televisor para que no den guerra (Teletubbies, Baby Einstein, el osito nosequé...) en lugar de animarles a pensar libremente. Pero si hasta Pocoyo fue comprado por los Peperos!!

    Si tengo un hijo le voy a tratar como si estuviéramos en "Poltergeyst": ¡Alejado de la tele!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, tenía un montón de programas bajados pero no había empezado a escucharlos hasta que hoy en la oficina me he dicho "Venga, vamos a que qué tal". Y ya me venía gustando el programa, muy nostálgico, como a mi me gusta, pero entonces ha llegado el final y el SUBIDÓN. "No Guts No Glory" y la serie que abría, bestiales. Me flipaba el rubio, cuyo nombre no recuerdo, pero si recuerdo que era un "metamorfo" o algo así, y se transformaba en otras razas de la galaxia. Qué grande. A ver que me deparan los siguientes :)...

    PD: Soy Imposible, su fiel seguidor en las ondas hertzianas

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, Mr. Impozible, y yo soy seguidor de usted tambien, eres grande!!! Me alegro que te halla gustado, y como siempre hago en este DaleAlRec!!!, demando ayuda para que esto nunca avabe, y para mi incluso seria un placer que dieramos al rec en alguna ocasion, con un tema que se te pase por la cabeza. Seguimos en contacto y Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Sería un honor participar en uno de tus programas, así que cuenta con mi colaboración si así lo ves conveniente. El único problema es que vivo en el Sur, Sevilla concretamente, y solo voy a la capital en fechas señaladas, como Navidad. Pero si das con un método alternativo, ya sea via telefónica, Skype, o con señales de humo, por mi perfecto.

    Sigue así crack!

    ResponderEliminar