DaleAlRec!!! Tu programa-recopilatorio en Radio Ritmo Getafe

Bienvenidos al blog de nuestro programa de radio, en el cual, podreis conocer más acerca de cada edición semanal, y descargaros los mismos. Podéis escucharnos en directo los jueves de 21 a 22 horas en www.radioritmogetafe.org, o unos dias después, descargároslo aquí.

The RecMan

The RecMan

domingo, 23 de enero de 2011

YA PODEIS DESCARGAROS LA DÉCIMA EDICIÓN DE DALEALREC!!! "MAGIA NEGRA"

DaleAlRec!!! 20 01 11. "Magia Negra".

Daremos al rec con un invitado de excepción, desde nuestro programa hermano, La Parada de los Monstruos, vamos a tener el privilegio de hacer un extenso repaso a música negra con una magia particular a través de los distintos artistas y los diversos temas elegidos para la ocasión por nuestro rizos de ébano Lynnot.

Descargarlo pinchando abajo o en el blog del programa descargándolo del podcast en http://dalealrec.blogspot.com

Ir a descargar

1 comentario:

  1. ¡Leches! Digo, ¡café! La verdad es que cuando leí lo de “Magia Negra” me lo tomé literalmente y pensé que sería un especial brujería con canciones tipo “Black Magic Woman”, jajaja. De verdad.
    No me esperaba este playlist tan funky, ha sido una sorpresa. Yo de todo el material y estilos me quedo de lejos con lo más setenta. Las bandas sonoras de Coffy y Foxy Brown son lo crema. Y la de “Blackula” creo que tampoco estaba mal.
    Como curiosidad, apuntar que la primera vez que escuché la canción de “Shaft” fue en boca del mismísimo Bart Simpson con Lisa a los coros! Si os acordáis, era el tema de karaoke que eligieron en el capítulo en el que Homer comió pez globo hace muchísimos años.
    Si hacéis una segunda parte, no puede faltar algún temazo del padrino James Brown y otro, porqué no, de los Hirax. Grandísima banda de thrash con uno de los poquísimos metalheads negros de la escena. Un afro-heavy de flipar.

    Un souludo!

    PD: Lo que no os perdono en que en un especial de música negra llamado “Magia Negra” no terminarais con “I put a spell on you” de Screamin Jay Hawkins!! Muy mal!

    ResponderEliminar