DaleAlRec!!! Tu programa-recopilatorio en Radio Ritmo Getafe

Bienvenidos al blog de nuestro programa de radio, en el cual, podreis conocer más acerca de cada edición semanal, y descargaros los mismos. Podéis escucharnos en directo los jueves de 21 a 22 horas en www.radioritmogetafe.org, o unos dias después, descargároslo aquí.

The RecMan

The RecMan

jueves, 10 de febrero de 2011

DALEALREC!!! 10 02 11 Y CAMBIO DE PERIODICIDAD DEL PROGRAMA

Cambiamos de periodicidad, amiguitos, y es que debido a todos los embolados en los que estoy metido, fundamentalmente compartiendo las tareas de direccion de La Parada de los Monstruos, vamos a hacer 2 ediciones mensuales de DaleAlrec,la primera y segunda semana de cada mes, los cuales se repetiran consecutivamente, las segundas y cuartas semanas del mes. Asi que si te lo perdiste en directo y lo quieres volver a escuchar, ya no tienes excusa. Recordaros que podeis escucharnos todos los jueves de 21 a 22 horas en www.radioritmo.org o en el 99.9 fm, o a traves del podcast en http://dalealrec.blogspot.com/


 Dejamos de daros la brasa con Metallica, ya que hoy emitiremos los 2 especiales juntos de "Metallica es mi vida", hoy a partir de las 21 horas en www.radioritmo.org o en el 99.9 fm. La semana que viene tomamos el pulso de nuevo con nuestro invitado MAT, colaborador de La Parada de los Monstruos en un especial que titularemos "No sin mi Vhs", en referencia a aquellas canciones que grababamos del formato videomagnetofonico ya que no las podiamos encontrar de otro modo.

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, pero que no decaiga la cosa.

    ¡Ánimo con todos los proyectos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, claro que no, y Mr B, a ver si me das tu email o algo y cerramos ese dalealrec que tenemos pendiente, eh?

    ResponderEliminar