DaleAlRec!!! Tu programa-recopilatorio en Radio Ritmo Getafe

Bienvenidos al blog de nuestro programa de radio, en el cual, podreis conocer más acerca de cada edición semanal, y descargaros los mismos. Podéis escucharnos en directo los jueves de 21 a 22 horas en www.radioritmogetafe.org, o unos dias después, descargároslo aquí.

The RecMan

The RecMan

lunes, 14 de febrero de 2011

NUEVA EDICION DE DALEALREC!!! "NO SIN MI VHS"


DaleAlrec!!! "No sin mi vhs". Para el presente programa, tenemos a un invitado de excepción, Miguel Ángel Tejero, Mat, del Freak Team de La Parada de los Monstruos, nos propone este recopilatorio en el cual repasaremos a modo de Versus aquellos temas que grabábamos de la tele o de las peliculas, que teniamos grabadas en el mítico formato Vhs. Podeis escucharnos en directo el proximo jueves 17 de febrero, y en diferido el jueves 24 de febrero, a traves de www. radioritmo.org y unos dias despues en el podcast del programa http://dalealrec.blogspot.com/

1 comentario:

  1. ¿Qué sería de mi cinta casera de temas de la tele? ¿La llegué a terminar? Lo dudo.
    Cada vez que ponía el radiocassette a grabar un tema de un VHS la p*ta de mi progenitora entraba por la puerta como un tranvía y me jodía el sonido. Pero es que no servía de nada que le pidiera por favor un poco de tranquilidad en el salón durante 5 putos minutos. Ahora que lo pienso, después del tercer intento frustrado de grabar el opening de Bola de Dragón, debí tirar la toalla. Y mira que se lo dije: estoy grabando, espera cinco minutos para entrar. Pero nada, otra jodida situación traumática que sumar a una colección que dejaría a la de Woody Allen a la altura del betún.
    Era lo que a mí me gustaba grabar: las aperturas de los dibujos. Por un lado nunca me compraron aquellos vinilos de series de Tele Cinco y por otro, realmente no tenían las canciones que a mi me gustaban. Los animes de las autonómicas tenían temas guapos inéditos en formatos a mi alcance.
    El programa no ha empezado mal aunque con los temas de Cruce de Caminos y alguno más se me ha hecho un poco cuesta arriba, jajaja. La referencia a “Breakin 2”… Madre mía. Sólo recuerdo haber hablado de esas películas (“Thrashing”, “Breakin”…) en condiciones deplorables con un colega docto en subproductos ochentenos. Pero claro, es que en Dale a la Parada hay un nivel en cultura pop que flipas.
    ¡Veremos que nos depara la próxima cinta!

    PD: Recman, mi dirección tiene que estar en la bandeja de correo del programa. Por ahí andaré.

    ResponderEliminar