DaleAlRec!!! Tu programa-recopilatorio en Radio Ritmo Getafe

Bienvenidos al blog de nuestro programa de radio, en el cual, podreis conocer más acerca de cada edición semanal, y descargaros los mismos. Podéis escucharnos en directo los jueves de 21 a 22 horas en www.radioritmogetafe.org, o unos dias después, descargároslo aquí.

The RecMan

The RecMan

domingo, 8 de enero de 2012

YA PODÉIS DESCARGAROS EL DALEALREC!!! DEL 05 01 12: "DALE AL RHAMES"


No, no nos hemos cambiado de nombre para el primer programa del año porque nos lo hallan copiado para un concurso ni nada de eso, sino que tendremos el privilegio de recibir a Victor Olid, responsable de "La Hora de Ving Rhames", con una seleccion de sus canciones favoritas.
Podéis descargarlo pinchando abajo, o escucharlo en directo de nuevo el próximo jueves 13 de enero a partir de las 21 horas en www.radioritmo.org

Ir a descargar

1 comentario:

  1. Joder que buena selección la de Víctor. Me ha recordado uno de los grandes temas que disfruté en mi juventu. Summertime fue parte de la banda sonora de mis 12 y 13 años. En realidad la canción salió cuando yo tenía como 5 o 6 años, pero el hermano mayor de un compañero del cole me la grabó años después y creo que la cinta sonó durante meses en mi casa... ¡¡Pero cuando la mencionaba nadie la conocía!! ¡¡Todos con el puto Boom Shake the Room!! Gracias Víctor, ya no estoy forever alone.

    ResponderEliminar