DaleAlRec!!! Tu programa-recopilatorio en Radio Ritmo Getafe

Bienvenidos al blog de nuestro programa de radio, en el cual, podreis conocer más acerca de cada edición semanal, y descargaros los mismos. Podéis escucharnos en directo los jueves de 21 a 22 horas en www.radioritmogetafe.org, o unos dias después, descargároslo aquí.

The RecMan

The RecMan

martes, 24 de enero de 2012

YA PODÉIS DESCARGAROS EL DALEALREC!!! DEL 19 01 12



Ya podéis descargaros el dalealrec!!! del 19 01 12: "Radioheadeds". Con el título del programa de hoy hacemos referencia a la influencia definitiva que tuvo la banda inglesa Radiohead, y concretamente con su tremendo segundo trabajo titulado “The Bends”, el cual influyo definitivamente en la historia de la música, y concretamente a muchas bandas de todos los ámbitos y generos musicales, los cuales escucharemos el proximo jueves 26 desde las 21 horas en www.radioritmo.org o descargarlo pinchando en este link:

Ir a descargar

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho que me recuerde Every You Every Me. No es que me guste especialmente Placebo, pero esa canción se me pegó durante muchisimo tiempo hace años y la tenía olvidada. Ahora estaré tarareándola durante semanas.

    ResponderEliminar
  2. Que grande don Julio Impozible. Pues sí, Placebo son muy grandes para mí, pero por encima de eso, representaban lo que eran los 90, pura pulsión y energía, por encima de la estética y la postura. Ahora ni chica ni limoná, excepto en casos contados.

    ResponderEliminar